Wednesday, May 26, 2010

Las cocinas mixtas, nueva tendencia

Las cocinas mixtas Wolf están construidas para durar pues están realizadas en acero inoxidable de alta calidad aportando lo último en tecnología y diseño. Cocinas compuestas por quemadores herméticos con y hornos eléctricos de doble convección. Una amplia gama en la encontramos diferentes modelos que varían en el tamaño y, por tanto, en el número de quemadores (cuatro, seis u ocho) y en el tamaño de los hornos con capacidad de hasta 127l.

Exclusivos de Wolf, los mandos de control son digitales, lo que facilita su uso permitiendo visualizar claramente la temperatura exacta y el modo de cocción y pudiendo programar su uso. Los quemadores, que incluye la opción de combustible dual, consumen menos energía cuando está en uso y se apagan automáticamente. Además, ofrecen el control de la temperatura de calentamiento rápido, de alta temperatura de cocción y de una baja temperatura ideal para cocer a fuego lento. También es posible escoger entre parrilla por infrarrojos, el teppan yaki o el tradicional coup de feu.

Los hornos de doble convección permiten reducir el tiempo de cocción y proporcionar una distribución de calor uniforme. Asimismo, impide la transferencia de olores y sabores entre los diferentes platos.

Las puertas del horno están herméticamente cerradas para retener el calor y la energía de modo que la temperatura de cocción no fluctúe. Además, son de triple cristal, con lo que se mantiene fría al tacto, incluso a altas temperaturas de cocción.

También incluyen el sistema exclusivo de Wolf de bisagras con sistema de amortiguación para una apertura y cierre de puerta silenciosos y sin esfuerzos. Sus múltiples modos de cocción (para hornear, asar, estofar, repostería, grill, deshidratación…) así como la función de limpieza por pirolisis, la incorporación de una sonda térmica que nos informa de la temperatura interior de los alimentos y nos permite cocinar con una precisión exacta, así como la piedra refractaria ideal para pizzas, panes y repostería que aporta un calor ultra seco, son otras de sus múltiples ventajas