Saturday, May 8, 2010

Sala decorada al estilo marinero

Hoy les vamos a enseñar unas cuantas fotografías de unos salones decorados al estilo marinero más profundo. Hay quien erróneamente cree que una estrella de mar o una caracola sobre la mesa de centro ya le otorgará la categoría de “marinero” a nuestro estilo de decoración, no se dan cuenta de que con el simple gesto de retirarla, nuestro salón habrá perdido todo su estilo.

En todas las imágenes que hoy les mostramos hay una más que clara evidencia al mar a través de diferentes objetos que han sido estudiadamente colocados en es estilismos. Caracolas, conchas, estrellas de mar, figuras de barcos…

Sin embargo si quitamos de escena esas piezas el salón conservará todo el estilo navy. Los colores utilizados en la decoración, el material en que están fabricados los muebles y el diseño de los mismos es quien le otorga el calificativo, y después los accesorios lo potencian.

Es un estilo que nunca pasa de moda, con el que acertaremos siempre y en el que nos sentiremos muy bien. Pero siempre deberemos profundizar en él, y no quedarnos en lo superficial de colocar una pequeña referencia, pues ésta nunca tendrá la fuerza decorativa que marca cualquier estilo.